MEGA AVISO

Moderador: La_Sara

kamehouse
Administrador
Administrador

MEGA AVISO

Mensajepor kamehouse » Jue Mar 10, 2016 9:01 pm

Como pueden ver... y como se les ha dicho, el foro fue hackeado hace unas semanas... al día de hoy por cuestiones de trabajo no hemos tenido el tiempo para arreglar todas las funcionalidades, así que por tiempo indefinido he dejado de postear aquí los subtítulos... OJO he dejado de postear pero NO hemos dejado de traducir... los invito a todos a ir a nuestra página de facebook https://www.facebook.com/SubsTeam.Net/ o a nuestro Twitter https://twitter.com/SubsTeam donde ponemos TODO lo que estamos traduciendo así como enlaces para bajar los subtítulos. Si lo que buscan es alguno de los subtítulos aquí publicados no duden en pedirlos vía mensajes en esas redes sociales y se les haremos llegar. Les pido millones de disculpas por estos inconvenientes... solo tengan algo presente SUBSTEAM vive y eventualmente la página volverá con todas sus características.

Gracias, Kame.
Si quieres seguir con tu vida, no me abraces... no podré dejarte ir
Yo
Twitter: @sonmuten
paconaranjo

Re: MEGA AVISO

Mensajepor paconaranjo » Jue Mar 17, 2016 1:51 am

Siento muchísimo lo que les pasó. Gracias por todo.
capitanqueso
Contactar:

Mensajepor capitanqueso » Vie Mar 25, 2016 8:29 pm

Como siempre Kame mi solidaridad y que se solucione pronto, quisiera poder ayudar, tengo experiencia en phpBB, en mis ratos libres (escasos por cierto) puedo ayudar si es necesario, abrazo de gol!
McRheiss

Mensajepor McRheiss » Mié Abr 06, 2016 10:39 am

No sabía qué pasaba con Substeam.
Entré un par de veces el mes pasado y me salía desconfigurado pero pensé que era yo (no había leído este hilo).
Lamento lo que pasó y espero puedan tener el tiempo para solucionarlo.
Una lástima el ataque. No entiendo la finalidad.
Un abrazo al equipo y mucho ánimo.
McR.-

Volver a “Avisos”