Invitación a colaborar

Moderador: La_Sara

cnk666

Invitación a colaborar

Mensajepor cnk666 » Jue May 22, 2014 10:40 am

Hola amigos. Quiero lo primero agradecer el trabajo de todos. Lo segundo, mi petición: Tengo un proyecto web de documentales educativos en inglés en donde cualquier colaboración sería más que bien recibida: http://www.documentalesgratisonline.com

Los documentales provienen de una fuente pública y ya están subtitulados en inglés. Son más de 2.000. Pero no doy abasto descargando y subiendo archivos, elaborandolos, programando las páginas y no tengo tiempo material para traducir los subtítulos al español. A los posibles colaboradores les quiero decir que su trabajo va a lucir muy bien, porque he puesto el mayor empeño en hacer el portal web lo más amable y atractivo posible con el visitante y que es un proyecto a largo plazo.

Para mí, el trabajo de hacer subtítulos es mucho más gratificante cuando sé que podrán beneficiarse el mayor número posible de internautas. Esto es lo que intento con mis páginas web, que disfrute mucha gente y que luzca el trabajo del traductor, y espero que esto motive también a los posibles colaboradores. Pueden contactar conmigo en la dirección email que aparece en el portal web

Un saludo
Javier

Volver a “Avisos”