SubsTeam - Segundo Aniversario

Moderador: La_Sara

R10-123

Re: SubsTeam - Segundo Aniversario

Mensajepor R10-123 » Vie May 10, 2013 3:27 am

Hace 3 años y medio que conoci substeam y fue la unica página donde encontraba subtitulos bien hechos y sincronizados, de hecho ahi conoci los mejores subs para la serie de chuck y me refiero a kamehouse y a rusoloco desde ese tiempo amo esta pagina. Feliz cumpleaños a substeam!!! y gracias por cada dia poner tiempo en hacer substitulos y hacer que mucha gente sea feliz
Lali25

Mensajepor Lali25 » Lun May 13, 2013 1:25 pm

Felicidades!! Recuerdo el susto de hace dos años cuando tuvieron que cambiar de asia.team a sub.team, creí que se me acababa la cantera de buenos subs!!
Draken_Evil

Mensajepor Draken_Evil » Mar Mar 10, 2015 10:36 pm

Felicidades por estos dos primeros años de esta nueva era, y por los que han cumplido desde Asia team, gracias por toda la diversion que nos han traido con sus subtitulos para las series que nos agrada a cada uno segun los gustos, que cumplan muchos mas
kamehouse
Administrador
Administrador

Mensajepor kamehouse » Mié Mar 11, 2015 8:37 am

Draken_Evil escribió:Felicidades por estos dos primeros años de esta nueva era, y por los que han cumplido desde Asia team, gracias por toda la diversion que nos han traido con sus subtitulos para las series que nos agrada a cada uno segun los gustos, que cumplan muchos mas

Uy Draken, gracias... de todos modos notarás que estamos por cumplir 4 y que este post ya tiene tiempo... :mrgreen:
Si quieres seguir con tu vida, no me abraces... no podré dejarte ir
Yo
Twitter: @sonmuten

Volver a “Avisos”