FELIZ 2013...

Moderador: La_Sara

kamehouse
Administrador
Administrador

FELIZ 2013...

Mensajepor kamehouse » Sab Dic 29, 2012 1:29 am

Vamos calentando motores para dar la bienvenida al nuevo año... pese a que el foro ya no es lo que era antes agradezco a los fieles que nos siguen brindando sus comentarios y a todos los que aún no lo hacen pero nos favorecen con la descarga de nuestros subtítulos... hacemos esto por ustedes y para ustedes... ¡¡¡Qué tengan un fabuloso 2013!!! Vívanlo al máximo que la vida de muchas vueltas, aquí seguiremos mientras sea posible y recuerden que esta es su casa, pasen a saludar o a colaborar cuando quieran... y no olviden seguirnos en Facebook

Imagen
Si quieres seguir con tu vida, no me abraces... no podré dejarte ir
Yo
Twitter: @sonmuten
Arreplata

Re: FELIZ 2013...

Mensajepor Arreplata » Sab Dic 29, 2012 2:58 am

Que el 2013 llegue muy cargado o en este caso "descargado". Feliz Año Nuevo! :mrgreen:
Demon Knight

Mensajepor Demon Knight » Lun Dic 31, 2012 12:38 pm

feliz año substeam y a seguir con los sub jojojojo
Figozo

Mensajepor Figozo » Mar Ene 01, 2013 2:23 pm

No soy de los que comentan en foros, pero estoy muy agradecido por la calidad de sus subtítulos. Algunos no se consiguen de ninguna manera (ejemplo: A Young Doctor's Notebook, Hit & Miss) otros por más que se consiguen en otros lados espero al de ustedes porque prefiero un buen subtitulado.
Felicidades para todos!!
;) :!:
kamehouse
Administrador
Administrador

Mensajepor kamehouse » Mar Ene 01, 2013 6:17 pm

Figozo escribió:No soy de los que comentan en foros, pero estoy muy agradecido por la calidad de sus subtítulos. Algunos no se consiguen de ninguna manera (ejemplo: A Young Doctor's Notebook, Hit & Miss) otros por más que se consiguen en otros lados espero al de ustedes porque prefiero un buen subtitulado.
Felicidades para todos!!
;) :!:

Gracias... y espera por ahí otros de esas rarezas para este 2013 :mrgreen:
Si quieres seguir con tu vida, no me abraces... no podré dejarte ir
Yo
Twitter: @sonmuten
shadowia

Mensajepor shadowia » Mar Ene 01, 2013 9:35 pm

Muchas gracias a ustedes por seguir con este maravilloso proyecto!
Con sus altas y bajas, pero siguen dando los mejores subtitulos de la web. bien traducidos, corregidos, sincronizados y sin "Herrores hortograficós" :)

Feliz año y que el 2013 nos traiga no solo buenas series sino también muy buenos subtitulos y a ayudar a mantener este proyecto haciendo lo que mejor hacen!!

Volver a “Avisos”