La Scene Cambió de Formatos de Ripeo.

Moderador: La_Sara

kamehouse
Administrador
Administrador

La Scene Cambió de Formatos de Ripeo.

Mensajepor kamehouse » Sab Feb 25, 2012 12:16 am

Como ya habrán notado algunos grupos de la scene optaron por cambiar al mp4 por calidad y peso del ripeo, al día de hoy ALGUNAS, y lo pongo y repito con mayúsculas, ALGUNAS series siguen saliendo en las dos versiones, pero ya han salido algunas SOLO en el x264, todo parece indicar que con el tiempo estás serán las que se queden... que les recomiendo... actualicen codecs, usen VLC que en mi opinión es lo mejor para ver esto en la PC o LAPTOP, lamentablemente los aparatos caseros que tienen la marca Divx puede que quedeb obsoletos, en el peor de los casos, y digo el peor, bájense un conversor de mp4 a AVI de lo cual yo no soy fan porque suele quitarnos tiempo y suele perderse la calidad...

Sólo el tiempo nos dirá... cualquier consejo de ustedes como usuarios será bien recibido... lo único que puedo ofrecer es que en la medida de nuestro tiempo y posibilidades podremos añadr subs para las dos versiones, de otro modo INVITO a los usuarios que sepan a ayudarnos con las sincros.

Saludos

Pueden comentar AQUI

Kame
Si quieres seguir con tu vida, no me abraces... no podré dejarte ir
Yo
Twitter: @sonmuten

Volver a “Avisos”