STOP SOPA

Moderador: La_Sara

kamehouse
Administrador
Administrador

STOP SOPA

Mensajepor kamehouse » Mié Ene 18, 2012 9:04 am

Imagen
Si quieres seguir con tu vida, no me abraces... no podré dejarte ir
Yo
Twitter: @sonmuten
macon2

Re: STOP SOPA

Mensajepor macon2 » Mié Ene 18, 2012 10:17 am

Adhiero totalmente a la consigna!!
enanodog

Mensajepor enanodog » Mié Ene 18, 2012 1:22 pm

La libertad de expresión jamas puede ser censurada bajo ningun tipo de vista!!!
marlastian

Mensajepor marlastian » Mié Ene 18, 2012 7:50 pm

Idem.
Mireya

Mensajepor Mireya » Jue Ene 19, 2012 10:43 am

Comunicado de Wikipedia: “Lo que ha pasado en las últimas 24 horas es extraordinario. Internet ha posibilitado creatividad, conocimiento e innovación hasta brillar, y cuando Wikipedia se oscureció tu has direccionado tu energía para protegerla. Nosotros estamos encendiendo las luces de nuevo. Ayudanos a mantenerlas brillando”

Sabemos que la Casa Blanca (Obama) ha externado que no apoya la ley y ahora al parecer, Hollywood (grandes magnates) responde con algunas frases que son más remarcar:

Nos sentimos francamente muy decepcionados por la administración Obama y por el hecho de que no nos apoye. Al menos podrían haber permanecido al margen de forma neutral hasta que tengamos la legislación adecuada. En cambio, Obama ha ido en contra. Personalmente no lo apoyaré más, no le daré ni un centavo más.

Gianopulos, presidente de Fox Entertainment, habría llegado a escribir: Yo y todos los compañeros de la industria no daremos más dinero hasta que no obtengamos lo que queremos.

Y este no puede ser más descarado porque es imposible:

Dios sabe cuánto dinero le hemos dado a Obama y los demócratas y sin embargo ahora no están apoyando nuestros intereses. La industria ha apoyado a Obama con recaudaciones de fondos desde el primer día hasta que fue elegido. Todos estaban contentos, además, en esencia, Hollywood apoya a los demócratas.

Ahora necesitamos que la administración nos apoye, es un mometo importante para Hollywood. La piratería es una preocupación legítima y sin embargo Google y los chicos de Internet ha torpedeado a la industria del entretenimiento.

Aunque se ganó esta batalla, la guerra sigue en pie, falta por ver qué pasará los próximos días, o la entierran o nos la entierran, tal como sucedió en España con la Ley Sinde y como nos la quieren aplicar en México con leyes parecidas sacadas de la manga como el Proyecto de Ley Döring o en Colombia con el Proyecto de Ley Lleras.

Creo que lo ocurrido el día de ayer fue un parteaguas, vimos la fuerza que puede tener Internet.
kamehouse
Administrador
Administrador

Mensajepor kamehouse » Jue Ene 19, 2012 1:28 pm

Pues habrá que seguir en pie de lucha que si no esto puede ser el principio del apocalipsis del internet... los de las peliculas y las música temem perder sus ganancias , pero cuanto se perderá en las mismaa páginas d einternet, en los mismos proveedores del servicio... :|
Si quieres seguir con tu vida, no me abraces... no podré dejarte ir
Yo
Twitter: @sonmuten
mongry18
Administrador
Administrador

Mensajepor mongry18 » Jue Ene 19, 2012 2:57 pm

Pues parece que ya cerraron el portal de descargas Megaupload...

Código: Seleccionar todo

http://identidadgeek.com/megaupload-cerrado-acusado-de-violar-leyes-de-pirateria/2012/01/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+IdentidadGeek+%28IdentidadGeek%29
Si te cierran una puerta... no te preocupes, métete por la ventana
Twitter: @mongry18
hromerito
Contactar:

Mensajepor hromerito » Jue Ene 19, 2012 6:45 pm

mongry18 escribió:Pues parece que ya cerraron el portal de descargas Megaupload...

Código: Seleccionar todo

http://identidadgeek.com/megaupload-cerrado-acusado-de-violar-leyes-de-pirateria/2012/01/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+IdentidadGeek+%28IdentidadGeek%29

Pues, mongry18, es cierto, lo cerro el FBI, según la Publicacíon El Univerasal de mexico. Al parecer no esta relacionado con lo de la Ley SOPA. :cry: :cry:

Saludos cordiales
notuo
Administrador
Administrador

Mensajepor notuo » Vie Ene 20, 2012 2:50 pm

Aunque este artículo está en inglés, lo dejo ya que tiene muchos puntos interesantes. De hecho, les pasa la bolita a los promotores de estas leyes: los estudios.

http://www.zdnet.com/blog/google/a-better-sopa-create-silicon-valley-jobs-in-hollywood-give-washington-the-boot/3538?tag=nl.e540
- nok nok
- Who's there
- It's me. I'll kill you

Volver a “Avisos”